S5 Ameritage Medical - шаблон joomla Продвижение


Ofrecemos Servicios Especializados en Medicina General

Medicina Interna
Ginecologia
Dermatologia
Reumatologia
Endoscopia
Estetica Dental
Analisis Clinicos

Medicina Interna

La Medicina Interna (MI), especialidad básica de la Medicina se refería a la disciplina que enfrentaba problemas de los órganos internos que el cirujano no podía abordar. Actualmente, cirujanos e internistas abordan patologías "externas" e "internas" y, aunque el nombre persiste, estaría obsoleto. El primer texto de medicina interna fue publicado por el médico alemán J. von Mering, en 1901 ("Lehrbuch der Inneren Medizin").

El principal objetivo de la Medicina Interna es, es reconocer, es decir diagnosticar, en el paciente la existencia de una o varias enfermedades, así como establecer, su pronóstico, tratamiento y prevención.
Toda la actividad el clínico, debe estar dirigida al bienestar de los pacientes.

El ejercicio medico emplea métodos científicos para resolver sus problemas.
Es evidentemente que la práctica clínica, no ha de ser científicamente perfecta, sino que es precisa que esta impregnada de comprensión humana, madurez y sabiduría, para determinar en cada momento que camino es más beneficioso para un paciente concreto.

Su amplitud también genera confusión en la sociedad. Un ejemplo de esta confusión es el texto que describe: "Debido al desprestigio de la especialidad en MI de múltiples orígenes, entre ellos el desconocimiento por parte de la sociedad, la advocación a tareas asistenciales rechazadas por otras especialidades por parte de las gerencias, y la desmotivación de muchos internistas, este es visto en muchos hospitales como el médico de los pacientes "desechados" por otras especialidades.

Sin embargo, un servicio de MI, usado en toda su capacidad puede manejar el 90% de la patología medica que llega al hospital y con el apoyo de los servicios centrales del hospital y un mínimo grupo de superespecialistas hasta el 95% de la patología médica de un hospital general. Son por ello los especialistas más versátiles, mejor formados y más eficientes en términos económicos de todas las especialidades. De ahí que en cualquier hospital por pequeño que sea, pueden faltar algunas especialidades pero siempre hay un servicio de M.I."

doctor-citas

También puede separar su cita llamando al teléfono 472-5181

Av. Arequipa 2080, Of. 414 - Lince
(01) 472-5181

Información de Contacto:

informacion

Nuestra Ubicación:

direccion

Nuestro Facebook:



agregafb