S5 Ameritage Medical - шаблон joomla Продвижение


Ofrecemos Servicios Especializados en Medicina General

Medicina Interna
Ginecologia
Dermatologia
Reumatologia
Endoscopia
Estetica Dental
Analisis Clinicos

Medicina Interna

Estética Dental o Cosmética dental es el mejoramiento de la sonrisa en forma, color y tamaño que se obtiene tomando en cuenta numerosos factores tales como: Forma de la cara, tamaño y forma de los dientes, color, línea de la sonrisa, edad, sexo, cultura, tipo de raza y plano psicológico entre otros aspectos.

La odontología Estética es la ciencia y arte de desenvolver la belleza natural en relación a la forma y función adaptada a la individualidad de cada persona. Restauraciones estéticas anteriores Reconstrucción de borde incisal Cambio de amalgama por una resina estética posterior

¿Cuál es la finalidad de la odontología estética?
La finalidad de la odontología estética es conseguir más seguridad en el propio paciente y cuando hablamos de más seguridad queremos decir más seguridad en sí mismo, reafirmándose en su propio YO y ante los demás de manera tal que el paciente adquiere conciencia de que es más atractivo y por lo tanto más aceptado ante los demás e incluso con más posibilidades de encontrar trabajo. Cuando vamos a un hotel, a un restaurante o a una ópera de cierto nivel normalmente nos atienden personas con alta belleza estética. En un casting a igualdad de oportunidades gana siempre el que tiene el aspecto orofacial más atractivo y recordemos que el 60% del aspecto orofacial lo da la boca y la sonrisa.

Color:
coloesteticaEl color debe adecuarse a la edad del paciente, el color del pelo, el color de la piel, el color de los ojos, el color de las encías, es decir debe estar inscrito en un conjunto de parámetros para que sea armonioso y no llamativo. No existe una dentadura mejor desde el punto de vista estético que aquella que pasa desapercibida. Debemos de apoyarnos en estos parámetros a la hora de buscar el color del diente para el paciente, cada paciente tiene su color y hay que llegar a un consenso con el paciente a la hora de escogerlo.

Alteración del color:
La desarmonía de color es más inmediata e rápidamente percibida de que las otras anomalías estéticas.

  • Manchas Extrínsecas: Pigmentaciones externas de la corona dental (humo, cigarrillo, alimentación excesiva con colorantes, bacterias cromógenas y placa bacteriana).
  • Manchas Intrínsecas:
    - Pre-eruptivas: en el periodo de formación del germen dental (fluorosis, dentinogénesis imperfecta, hipoplasia de esmalte, manchas por tetraciclina, etc).
    - Pos-eruptivas: Originadas del interior de la cámara pulpar (hemorragias, traumas, tratamientos endodónticos, pulpa necrótica, calcificación distrófica, envejecimiento).

Los implantes dentales:
implantesSon “raíces” artificiales instaladas en el hueso mandibular o maxilar. Van a substituir las raíces dentarias, posibilitando la confección de prótesis sobre ellos, permitiendo la rehabilitación estética y funcional, devolviendo la calidad de vida del desdentado.

Con el avance científico y tecnológico de la odontología, los implantes dentales son la primera opción en rehabilitación y solución de la mayoría de los casos en pacientes edentulos.

doctor-citas

También puede separar su cita llamando al teléfono 472-5181

Av. Arequipa 2080, Of. 414 - Lince
(01) 472-5181

Información de Contacto:

informacion

Nuestra Ubicación:

direccion

Nuestro Facebook:



agregafb